Nuestras marcas

Contamos con prestigiosas marcas internacionales como: Skechers, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.
Ofrecemos lo mejor del calzado de Brasil: Beira Rio, Moleca, Vizzano, Molekinha, Molekinho, BR Sport, Terra & Agua, Pampili, Pegada y Azaleia.
Así como Chantell, Mios y Nevados.

 

Skechers

Los estilos Skechers juntan lo mejor de las tecnologías, con los mejores materiales y por supuesto, diseños de las últimas tendencias.

 

Tommy Hilfiger

Estilo, elegancia y personalidad. La marca Tommy Hilfiger lleva décadas en lo más alto del mundo de la moda a nivel internacional, aportando a sus conjuntos un toque casual y elegante.

 

Beira Rio Conforto

Sinónimo de moda fácil con modelos que acompañan la rutina femenina en sus diferentes ocasiones.

 

Moleca

Tiene todo que ver con la moda urbana.  Combina confort y estilo, la marca emana versatilidad.

 

Vizzano

Moda y tendencias para mujeres sofisticadas, que conocen su propio estilo.
Dosis perfecta de glamour.

 

Molekinha

Calzado para bebés, niñas y adolecentes.
Estilos fashionistas en sintonía con el universo infantil, cómodos, divertidos y fáciles de calzar.

 

Molekinho

Calzado para bebés, niños y adolecentes.
Estilos cómodos, con un toque de diversión; confeccionados con materiales flexibles y llamativos.

 

BR Sport

BR Sport agrega un estilo cómodo, moderno y fresco al hombre actual. Combinación de estilo y bienestar. Sandalias con plantillas especiales que aumentan al máximo la sensación de comodidad en la vida cotidiana.

 

Mios

Moda y confort todos los días.  Confeccionados con materiales especiales y plantillas suaves.  Variedad de estilos: top siders, mocasines, estiletos, tenis, sandalias y cuñas.

 

Chantell

Inspirados en las últimas tendencias de la moda Europea. Estilos elegantes para mujeres con mucho estilo y personalidad.
Cuentan con plantillas suaves y suelas antideslizantes. 

 

Pampili

Calzado para bebés y niñas.
Zapatos y accesorios que aportan gracia, belleza y estilo a las niñas de todas las edades. Hechos con materiales cómodos que garantizan seguridad y diversión.

 

Pegada

Cuenta con una línea de productos amplia y diversificada: zapatos de vestir, botas, tenis y mocasines.
Estilos confeccionados con tecnologías de confort, diseñados con las principales tendencias mundiales de la moda, innovando a cada colección.

 

Azaleia

Calzado brasileño, para mujeres que buscan moda y comodidad en la vida cotidiana. Se caracteriza por marcar tendencia en colores, materiales y tecnología.

 

Terra & Água

Calzados para mujeres que les gusta andar cómodas y a la moda. Diseños llamativos con suelas especiales que garantizan comodidad. Hecho en Brasil con los mejores materiales.

 

Nevados

Calzado especialmente para el hombre moderno y sofisticado.  Estilos cómodos, confeccionados con materiales de alta duración.  Cuenta con una línea 100% cuero.

 

Rhino y Safety Jogger

Prestigiosas marcas de calzado de trabajo y seguridad. Estilos seguros, durables, funcionales, diseñados para salvaguardar a las personas de los distintos peligros en sus lugares de trabajo.